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Oficina General de Integridad Institucional


La Oficina General de Integridad Institucional promueve la transparencia y la lucha contra la corrupción, así como conduce las políticas y estrategias Institucionales de la integridad entre los empleados y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Chorrillos, Orienta y asesora a los funcionarios y servidores en temas referentes a las normas y leyes institucionales, con el fin de prevenir los actos de corrupción, y hacer seguimiento al cumplimiento del modelo de integridad Institucional.


¿Quiénes somos?


La Oficina General de Integridad Institucional de la Municipalidad de Chorrillos fue creada el 26 de marzo de 2024 mediante la Ordenanza Municipal N° 448-2024/MDCH, la cual aprueba la estructura orgánica y el Reglamento de Organización y Funciones.  La Oficina es un órgano de apoyo, encargado de establecer las políticas y procedimientos, para que la Municipalidad actúe conforme a la normativa aplicable a las políticas y procedimientos internos, así como los compromisos asumidos voluntariamente promoviendo una cultura de cumplimiento, transparencia y lucha contra la corrupción entre los servidores, funcionarios y partes interesadas. Esta a cargo de un funcionario con categoría de gerente quien depende jerárquicamente del Gerente Municipal.