Alcalde de Chorrillos lideró I Sesión de la audiencia pública 'Velasco te escucha'

La primera sesión de la audiencia vecinal 'Fernando te escucha', se llevó a cabo en el Palacio de la Juventud del distrito de Chorrillos, con el alcalde Fernando Velasco, liderando la reunión.

La actividad también contó con la presencia del Teniente Alcalde; Richard Cortéz, de la regidora Rosario Neyra y de las gerencias de Desarrollo Urbano, Servicios a la Ciudad, Desarrollo Económico, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Social, Rentas y Administración Tributaria y Administración y Finanzas.

"Esta reunión tiene un significado especial para mí y cada integrante de la corporación municipal. Nosotros como autoridades estamos acá para escucharlos y hoy mismo darles solución a sus peticiones. Por eso hoy me acompañan el teniente alcalde Richard Cortez y la regidora Rosario Neyra. También pueden ver a los gerentes. Todos prestos a escucharlos", precisó el burgomaestre.

Entre las 3 y 6 de la tarde, 50 vecinos fueron atendidos por el alcalde y los funcionarios municipales. Convirtiendo el encuentro en algo único y sin precedentes. "Estoy muy agradecida de esta iniciativa. Es la primera vez que puedo conversar con un alcalde de Chorrillos. Pido que todos los vecinos participen. Es la mejor manera de hacer llegar nuestra voz", expresó la señora Felipa, vecina del sector de Tupac Amaru de Villa, que llegó junto a su niño en representación de su localidad.

Las audiencias vecinales seguirán desarrollándose cada semana. Para participar, los vecinos deben estar atentos a las redes sociales de la Municipalidad a fin de registrarse y que exista el debido orden para que todos los chorrillanos tengan la oportunidad de ser atendidos por los funcionarios municipales.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen de la Municipalidad de Chorrillos.

Chorrillos, jueves 02 febrero de 2023