Una felicidad más en Chorrillos: Fernando Velasco inauguró Parque Recreacional “El Triangulito”

La felicidad llegó a tu barrio. La Municipalidad de Chorrillos y su alcalde Fernando Velasco inauguró este domingo por la tarde el Parque Recreacional "El Triángulo Nro. 2" (más conocido como el "Triangulito") en el A. H. Vista Alegre de Villa con la presencia de vecinos, vecinas, niños, niñas y adolescentes de la zona. Fiesta, alegría, música y confraternidad vecinal.

Este importante pulmón recreacional para los vecinos y vecinas y sobre todo para los niños, se suma a las 23 obras hasta el momento de complejos deportivos, pistas, veredas que se realiza en diferentes zonas del distrito, hasta el momento. Este domingo también se presentó la recuperación de la av. Aledaña al Parque recreacional.

Al evento asistieron, además de la familia del alcalde Fernando Velasco, el teniente alcalde Richard Cortez, el regidor Jesús Utani y funcionarios de la Municipalidad de Chorrillos, así como trabajadores de la comuna edil.