Una felicidad más en Chorrillos. El alcalde Fernando Velasco inauguró el Parque El Triángulo en A.H. Vista Alegre

Con la presencia del alcalde de la Municipalidad de Chorrillos, Fernando Velasco Huamán, se inauguró este domingo en el A.H. Vista Alegre de Villa, el Parque Recreacional El Triángulo Nro. 1. Los vecinos, vecinas, niños y adolescentes aplauden esta gran obra que genera un pulmón de áreas verdes y punto de recreación para todos.

Es importante destacar que en su discurso el alcalde Fernando Velasco señaló que “le damos este parque recreativo para que los niños puedan disfrutar. Es un parque de gran nivel que de alguna manera hará que las casas alrededor se valoricen más”.

“Ahora estamos en Vista Alegre que hoy hace honor a ese nombre. Saludo a todos los vecinos por su apoyo a esta gestión y vamos a seguir con más obras”, indicó Velasco Huamán.