A lo grande: Fernando Velasco inauguró Parque y Complejo Deportivo Nro. 3 en A.H. Vista Alegre de Villa en Chorrillos

Este miércoles, el alcalde distrital de la Municipalidad de Chorrillos, Fernando Velasco Huamán inaugura en el A.H. Vista Alegre de Villa, el Parque Nro. 3 conocido como "El Ronco” con la presencia de vecinos, vecinas y un gran show infantil, competencias deportivas y castillos con fuegos artificiales. Presentes también estuvieron el teniente alcalde Richard Cortez y las regidoras Kathy Navarro y Alejandra Montalvo.

Fue una jornada de confraternidad y de mucha felicidad para los vecinos presentes que vieron realidad un parque con complejo deportivo para la práctica de futsal y voleibol. “Ahora sí estamos para hacer grandes campeonatos y traer equipos de otros lados”, dijo un vecino emocionado.

Done antes hubo tierra, polvo, oxidación y olvido hoy se erige una construcción de alta calidad para el disfrute de los niños, niñas, adolescentes.

“Amor y pasión, dos palabras claves para la construcción de grandes obras. Ya sumamos 24 obras y así como nosotros entregamos estas obras de calidad, ahora queremos que ustedes, vecinos, paguen sus arbitrios, para seguir avanzando por el bien de Chorrillos”, dijo el alcalde quien fue invitado por los vecinos a una cena y baile al final de la inauguración.