Municipalidad de Chorrillos destacó y premió a los mejores del Gran Corso Olaya 2023

Con la presencia del alcalde de la Municipalidad de Chorrillos, Fernando Velasco Huamán, se realizó la Ceremonia de Premiación y Reconocimiento a los participantes y ganadores del Gran Corso Olaya por el bicentenario del acto heroico del mártir chorrillano José Olaya Balandra. Este evento se realiza en el Salón de Recepciones Villa Cosentino.

El alcalde felicita a todos los empresarios que apostaron por la realización de este importante Corso y anunció que este 2024 este evento será mucho mejor. Hay que añadir que 47 mil vecinos estuvieron presentes en las avenidas Defensores del Morro y Malecón Grau para ver el desfile de los carros alegóricos, bailes, danzas y artistas.

El gran ganador de bandas escolares fue el Colegio Divino Maestro. El primer lugar en carros alegóricos fue compartido por Metro – Plaza Lima Sur y Pantanos de Villa. En Danza Folclórica el primer puesto lo compartieron Cangallo Corazón y Choza Náutica y Diablada Puneña. Y finalmente en comparsas el primer lugar fue para Mirabus – Payasitos.