Alcalde Fernando Velasco y Rafael López Aliaga.

Alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, pide trabajar junto a la Municipalidad de Chorrillos y hacer una “súper Costa Verde”

El alcalde electo de la Municipalidad de Chorrillos, Fernando Emilio Velasco Huamán, estuvo presente, este jueves, en la juramentación de la alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas y su homólogo, el burgomaestre de Lima, Rafael López Aliaga, le pidió trabajar unidos para construir una gran Costa Verde junto a los demás distritos del litoral limeño.

En este importante acto, que se realizó en la Plaza Principal de Barranco, estuvieron presentes, además de las personalidades políticas, congresistas de la República y representantes de las fuerzas Armadas.

López Aliaga pidió trabajar de la mano con Chorrillos porque el fin principal es que la Costa Verde y sus playas estén al verdadero servicio de los veraneantes de toda edad.

“Agradezco y aprovecho la presencia del alcalde de la Municipalidad de Chorrillos, Fernando Velasco, porque uniendo esfuerzos podemos hacer un súper plan para tener la Costa Verde desde Chorrillos hasta donde le toca a Lima, que es San Miguel y hacer una súper costa verde”, indicó el burgomaestre de Lima, Rafael López Aliaga.

“La única capital en Sudamérica que vive junto al mar es Lima. Estamos viviendo de espaldas al mar, pero de una vez pongámonos de acuerdo para trabajar este tema, olvidémonos de los colores políticos, y unirse Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena y San Miguel”, agregó el alcalde de Lima.