Alcalde Fernando Velasco visitó losa deportiva del AA.HH. Armatambo y jugó con niños

El alcalde de la Municipalidad de Chorrillos, Fernando Emilio Velasco Huamán, junto a sus regidoras Rosario Neyra, Kathy Navarro y Deisi Díaz visitaron la losa deportiva del AA.HH. Armatambo y el Parque Central de la misma zona, compartiendo una tarde de fulbito con niños y adolescentes.

Velasco Huamán fue recibido por el Consejo Directivo de Armatambo, -considerada la barriada más antigua de Lima (fundada en 1924)- y la Municipalidad reafirmó su compromiso de trabajar para impulsar el deporte en la mencionada zona.

“Vamos a impulsar el deporte, mejorar la salud y seguridad en todas las zonas de Chorrillos, los chorrillanos se van sentir orgullosos de estar en un gran distrito, pero también necesito la colaboración de todos ustedes para avanzar juntos”, dijo el alcalde de Chorrillos.

Alex Bustillos, presidente del AA.HH. Armatambo y su junta directiva recibieron con beneplácito la presencia de la autoridad edil y aplaudieron su firme compromiso con la salud, el deporte y la seguridad.