"Chorri Patitas" se desarrolló con éxito y este domingo continúa en el Malecón Grau

Tener una mascota y darle todo el cariño del mundo es lo más sublime que le puede suceder a un ser humano. Muchas veces nuestra mascota nos complementa y nos da su cariño sincero y fideliza el compromiso con los animales. Es por ello que la Municipalidad de Chorrillos, a través de sus diferentes gerencias y subgerencias y la Fundación Rayito promovieron este sábado y mañana domingo el evento "Chorri Patitas".

Este evento se desarrolló con éxito en el Malecón Grau cruce con la Av. Defensores del Morro y tuvo la presencia del alcalde distrital de Chorrillos, Fernando Velasco Huamán, la regidora Alejandra Montalvo, el gerente de la Gerencia de Servicios de Salud, Edgar Arias, Fabiola Alegre de la Fundación Rayito y la conductora de televisión Karla Tarazona.

"Chorri Patitas" promovió entre las mascotas los servicios de anti pulgas, desparasitación, tratamiento para problemas de piel /otitis, adopciones y vacunas para nuestros "engreídos". Este evento es de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y culminará este domingo.

"Este sábado hemos tenido el primer Chorri Patitas donde promovemos por ejemplo de la tenencia de mascotas. Para tener una mascota primero hay que tener tiempo, es principal. segundo es el presupuesto porque tenemos por ejemplo que llevarlos a la veterinaria, su comida y muchas cosas más. Y tercero es el amor y cariño, si no se tiene ello, no podemos tener mascotas", señaló Fernando Velasco.

El alcalde distrital de la Municipalidad de Chorrillos también dijo que "estamos haciendo una gran campaña de salud para nuestras mascotas. Hemos encontrado animalitos abandonados en diferentes zonas de nuestro distrito y nosotros lo tenemos. Pronto vamos a inaugurar la Primera Veterinaria  Municipal para atender a nuestros hijos perrunos".