CHORRIFEST PET’S: Municipalidad de Chorrillos organizó Feria para Mascotas

Este sábado 14 de enero se realizó con éxito en el Parque Las Gaviotas (esquina entre la Av. El sol con Av. Matellini) la Feria para Mascotas, CHORRIFEST PET’S, evento gratuito organizado por la Municipalidad de Chorrillos a través la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Participación Vecinal.

Esta actividad contó con la presencia de nuestro alcalde Fernando Velasco, las regidoras Alejandra Montalvo, Zoila Marchisio, el gerente de Desarrollo Social Paul Cruz, subgerente Cecilia Arteta, además de funcionarios de la municipalidad de Chorrillos.

Fernando Velasco, reiteró la invitación a participar de esta actividad, “el CHORRIFEST PET’S es una feria de emprendimiento que hoy nos tocó con las mascotas, vamos a continuar, para que las personas que participan en esta feria puedan crecer como emprendedores. Esta actividad está pensada para todos y todas, desde niños a personas mayores, es una iniciativa que nos pone muy contentos porque nos permite entregar un nuevo espacio para las familias chorrillanas y sus mascotas”.

CHORRIFEST PET’S es un festival chorrillano para todas las familias y los engreídos de cuatro patas, promoverá el emprendimiento, donde los visitantes podrán encontrar módulos de venta de accesorios, ropa, alimentos, entre otras novedades para sus mascotas, así como albergues de perros y gatos, además cuenta con servicios de veterinaria gratuitas, desparasitación interna, corte de uñas, limpieza de oídos y muchos más.

La realización de este festival canino es posible gracias a veterinaria Walac y el apoyo de empresas aliadas como Pet shop, Inkadog, Macetas baratas, Deco hogar, Decoraciones Lucía, Vivero Alejandro y Tradiciones Navarrito.

La Municipalidad de Chorrillos seguirá realizando este tipo de actividades de manera periódica para contribuir al bienestar de los animales y la salud pública.