Chorrillanos vivieron imponente sesión solemne y espectacular concierto sinfónico en la explanada del CAEN

Un evento maravilloso, apoteósico, espectacular y de lujo. Esta noche de miércoles 29 de junio del 2023 quedará en la memoria e historia de todos los chorrillanos quienes estuvieron presentes – y por las redes sociales también - en y desde la explanada de CAEN para observar y disfrutar del Concierto Sinfónico y de una imponente sesión solemne.

El Concierto realizado por la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Música fue dirigida por el maestro Alejandro Díaz Jiménez y el alcalde Fernando Velasco disfrutó de este magnífico evento junto a su cuerpo de regidores, funcionarios y vecinos y vecinas del distrito en el marco de los festejos de aniversario y la conmemoración de los 200 años del acto heroico del mártir José Olaya Balandra.

Asimismo, el alcalde Fernando Velasco lideró la sesión solemne, en la que se rindió homenaje a honorables peruanos que contribuyen con el desarrollo del país y dejan en alto al distrito de Chorrillos.

Pero, sin duda, uno de los momentos emotivos que llevó a muchos al borde del llanto fue la realización del Flash Mob que interpretó a un José Olaya corriendo por los pasadizos del centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos, perseguido por las fuerzas realistas y cuando es capturado lanza al público esas palabras que estremecen hasta ahora a todos los peruanos: “Si mil vidas tuviera, gustoso las daría antes de traicionar a mi Patria”.