Chorrillos celebró el Día Nacional del Pisco Sour y Homenaje a la Pachamanca en la playa La Herradura y La Paradita

La Municipalidad de Chorrillos con su alcalde Fernando Velasco y los regidores Jesús Utani, Nataly Quevedo y el teniente alcalde  Richard Cortez celebraron  junto a los vecinos hoy en la Playa La Herradura y la Paradita el Día Nacional del Pisco Sour y la bienvenida para mañana del día de la Pachamanca. Destacamos la presencia de la alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas.

Hubo degustación de pisco sour y de Pachamanca chorrillana entre los presentes. Es importante destacar que además de lo mencionado se ofrecieron viandas marinas como cebiche, causa, arroz con mariscos en el marco de la Feria Gastronómica que realizó la Gerencia de Desarrollo Económico con la gerente Silvia Arqui.

"Es un honor estar en este homenaje a la Pachamanca y celebrar el día nacional del Pisco Sour. Mi agradecimiento a los restaurantes por ofrecer lo mejor de sus potajes. Queremos ser socios comerciales y aliados estratégicos en el desarrollo y la reactivación económica. En Chorrillos se sirve bien como nos gusta. Vamos a trabajar de la mano con los restaurantes. Hemos pasado años difíciles junto a los trabajadores en el sector gastronómico. Las marchas hacen que no se abran los negocios, queremos paz y trabajo en el Perú", dijo el alcalde en su discurso.