Continúan con intensidad los trabajos en los Parques 7 y 9 de la parte baja de San Genaro

Este miércoles 11 de enero continuaron los trabajos de levantamiento de desmonte y basura de los parques 7 y 9 de la parte baja de San Genaro por parte de la maquinaria pesada de la Municipalidad de Chorrillos.

Es importante destacar que en los parques 7 y 9 se construirán en el plazo de dos meses unos parques recreativos y de multiuso deportivo para los niños, adolescentes y vecinos, además de alejar a las personas de mal vivir con la instalación de casetas de seguridad.

La Municipalidad de Chorrillos tiene como principal objetivo dar al vecino áreas de esparcimiento deportivo y que las casas alrededor de los mencionados parques, se valoricen y puedan convertirse en unidades de negocios.