Conversatorio entre las autoridades de nuestro distrito y el congresista de la República, Eduardo Salhuana

La regidora Alejandra Montalvo en representación de nuestro alcalde, Fernando Velasco, el congresista; Eduardo Salhuana, el gerente Municipal; Anatoly Bedriñana, el gerente de Desarrollo Social, Paul Cruz y los dirigentes del A.H. 31 de Octubre, Armatambo, 2 Mayo, Sta. Teresa de Villa, Víctor Raúl Haya de la Torre y Caledonia I, sostuvieron una reunión para conversar sobre las necesidades de los vecinos. Así como las acciones y obras que la comuna ejecuta, y qué se puede aportar para el mejoramiento del distrito.

En la reunión también se abordaron problemáticas como el asentamiento físico legal (títulos de propiedad), seguridad ciudadana (colocación de casetas de Serenazgo), mejoramiento del horario del recojo de basura y la masificación del gas natural domiciliario. Sobre lo último, diversos asentamientos humanos expusieron sus incomodidades.

“Escuchando todas las necesidades que ustedes requieren, junto con el congresista Eduardo Salhuana, vitalizaremos todos sus requerimientos con el Ministerio de Vivienda. Por parte del gobierno local de Chorrillos, me voy a comprometer en canalizar todos los pedidos. Sé que esta gran idea, la que ya han planeado con el alcalde Fernando Velasco, ayudará a mejorar bastante la seguridad, para el bienestar de todos y no se preocupen que tienen todo nuestro compromiso”, señaló la regidora Montalvo.

De igual manera el gerente municipal, agradeció la presencia del congresista y de los dirigentes, y resaltó que espera que esta sea la primera de varias reuniones, ya que el diálogo y el trabajo conjunto generarán mejoras para todos los vecinos del distrito.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen de la Municipalidad de Chorrillos.

Chorrillos, martes 17 de enero de 2023