Embajada de Israel realiza donación al A.H. Nuevo Amanecer en Chorrillos

La Embajada de Israel en cooperación con el Programa Educa Chorrillos de la Municipalidad Distrital de Chorrillos realizó la donación de una laptop y un mini proyector para contribuir con el fortalecimiento de las capacitaciones digitales de los niños de la comunidad del A.H. Nuevo Amanecer. Presentes en este evento estuvieron el alcalde Fernando Velasco Huamán y el vice embajador Jakin Mandelblum en representación del embajador Eran Yuvan.

Asimismo se encuentran en esta importante donación el gerente Desarrollo Humano Rolando Quispe y el sub gerente de Participación Vecinal Paul Cruz. Jakin Mandelblum indicó que "reiteramos nuestra cooperación con la niñez y juventud y nuestro aporte sea un granito de arena”

El alcalde señaló que " gracias por la donación de una laptop y un proyector que pertenecía a la gestión anterior y que hoy asumimos en la recepción. No somos mezquinos en las obras y trabajos que se hicieron anteriormente. Nos toca a nosotros seguir trabajando con los vecinos y vecinas. Agradecemos enormemente este aporte a la comunidad de Nuevo Amanecer".