Feria

“Emprendedoras Chorrillanas” y Feria del “Chorri Emprendedor” fueron un éxito el fin de semana

La Municipalidad de Chorrillos a través de la Gerencia de Desarrollo Económico impulsó el fin de semana la iniciativa de “Emprendedoras Chorrillanas” y la Feria “Chorri Emprendedor”. Uno de los objetivos principales del alcalde Fernando Velasco Huamán es generar la inversión privada y el consumo masivo de productos entre los vecinos.

Gracias a una iniciativa que impulsa la Municipalidad de Chorrillos, con mujeres emprendedoras de la zona del Malecón Los Cedros de Villa, se ofrecieron sus potajes, así como también artesanía, bijouteria, prendas de vestir, Food Trucks y entretenimiento. Este evento se desarrolló el 11 y 12 de marzo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Asimismo, la Feria del Chorri Emprendedor nace con el objetivo de potenciar el Ecosistema de emprendimiento a través de un programa de reactivación económica: Ferias itinerantes en todo el distrito chorrillano. Esto permite aumentar puntos de venta, escalar los niveles de ingresos, asesoramiento a nuestros emprendedores y promoción del arte y cultura peruana. Este evento se realizó los días 10,11 y 12 en el Parque Malta en Los Cedros de 2:00 p.m. a 9:30 p.m.