Espectacular “Noche de Campeones” premió a los mejores deportistas de las Primeras Olimpiadas Chorrillanas

Una gran noche vivió el distrito de Chorrillos al celebrarse de manera espectacular en la Playa de Agua Dulce el gran evento la “Noche de Campeones” que premió a los mejores deportistas de las Primeras Olimpiadas Chorrillanas 2023 en el marco del Bicentenario del acto heroico del mártir José Olaya.

Presentes en este evento estuvieron el alcalde Fernando Velasco Huamán, la teniente alcalde Rosario Neyra (ausente Richard Cortez por descanso médico), el regidor Víctor Díaz, Cecilia Arteaga, gerente de Desarrollo Social; Rolando Quispe; Andrés Cruz Maza, gerente de Comunicaciones e Imagen; subgerente de Desarrollo Humano, Richard Torres, jefe del área funcional de deportes; Rodrigo Alonso Dibos de Triatlón y Kurt Alemán, representante de deportes acuáticos en Chorrillos.

Las Olimpiadas Chorrillanas 2023 “Juégatelas por tu barrio” premió a los mejores deportistas en ajedrez, frontón, tenis de mesa, tabla surf, bodyboard, pechito –bodysurf, boxeo, skateboarding, baloncesto, voleibol, fútbol, Olaya Runner (Carrera 6K) y Copa Chalana. Luego de la premiación se apagó la llama olímpica en el pebetero ubicado cerca al escenario.

“Gracias a todos los que han competido en estas olimpiadas. Gracias porque hemos demostrado que Chorrillos es cuna de grandes deportistas. Gracias al Comité Olímpico Peruano porque tenemos el firme propósito de convertirnos en un distrito olímpico y ser sede de un bolivariano de playa compitiendo con ciudades como Río de Janeiro o Cali. Gracias a todos los que han hecho posible este gran evento y a prepararse para las próximas olimpiadas”, dijo Fernando Velasco a los presentes.