Exitoso Primer Recorrido gratuito para los vecinos de Chorrillos al Circuito Turístico de los Pantanos de Villa

La alegría de los vecinos chorrillanos no tiene precio y es por ello que la Municipalidad de Chorrillos a través
de la Gerencia de Desarrollo Económico realizó con éxito el Primer Recorrido gratuito al Circuiro Turístico a la
reserva natural de los Pantanos de Villa.

A través del facebook oficial de la Municipalidad de Chorrillos que lidera el alcalde Fernando Velasco Huamán se inscribieron 50 vecinos quienes con sus niños y adolescentes vivieron la experiencia de visitar los Pantanos de Villa, reserva natural de Lima.

Es importante destacar que la nueva gestión en la Municipalidad de Chorrillos trabaja en todas las áreas y con la  participación vecinal en todos los sectores de nuestro distrito.