Fernando Velasco presente en el izamiento de bandera en la Escuela Militar de Chorrillos

En el patio de honor de la Escuela Militar de Chorrillos, se realizó esta mañana, el izamiento de la bandera por parte de las autoridades militares junto al alcalde distrital de la Municipalidad de Chorrillos Fernando Velasco Huamán.

Además del burgomaestre estuvieron presentes el General de Brigada, Walter Martínez Ocampo, el Director de la Escuela Militar de Chorrillos, el Coronel Walter Carbajal Collca y el Coronel Mao Córdova Román. También estuvieron Mario Wu, asesor de Alcaldía y el Gerente de Comunicaciones Andrés Cruz Maza.

Antes del importante izamiento de bandera, el alcalde visitó el cenotafio de Francisco Bolognesi. El cenotafio es una tumba vacía o monumento funerario erigido en honor de una persona o grupo de personas para los que se desea guardar un recuerdo especial; se trata de una edificación simbólica.

Luego del izamiento de bandera, Fernando Velasco compartió un desayuno conversatorio con las autoridades militares donde intercambiaron ideas y propuestas para acciones conjuntas a favor de los vecinos chorrillanos; el alcalde de Chorrillos, recibió también de la Escuela Militar de Chorrillos un chaleco camuflaje de la institución.