Festival Deportivo Multidisciplinario se desarrolló en el Estadio Municipal Cocharcas de Chorrillos

La gestión del alcalde distrital de Chorrillos, Fernando Emilio Velasco Huamán, está comprometida con el desarrollo de la ciudad en todos los ámbitos y unas de las áreas que tiene mucho movimiento con los vecinos son los talleres deportivos.

Este domingo 29 de enero se realizó en el Estadio Municipal de Cocharcas, el Festival Deportivo Multidisciplinario organizado por la Área Funcional de Deportes de la Gerencia de Desarrollo Social  de la Municipalidad de Chorrillos.

En este festival se practicó las disciplinas deportivas de  atletismo, basketball, patinaje, voleibol, Kendo, boxeo, lucha libre, fútbol femenino entre otras 27 disciplinas deportivas . Es importante destacar la presencia del medallista de oro de los Juegos Panamericanos Lima 2019, John Trebejo, karateca campeón en la modalidad Kata.