Fiscalización Administrativa y Gerencia de Servicio de Salud intervinieron locales de comida rápida en Chorrillos

La Municipalidad de Chorrillos a través de Fiscalización Administrativa y Gerencia de Servicio de Salud intervinieron los locales de comida rápida ubicados en la esquina de la av. Matellini y Paseo de la República en el distrito.

Los funcionarios de la Municipalidad ingresaron y verificaron las condiciones en los baños de los referidos locales encontrando anomalías al respecto, hecho que tomaron nota para que le den una mejor atención para el uso de los comensales.

Roland Jayo, sub gerente de Fiscalización Administrativa de la Municipalidad de Chorrillos señaló que “estamos realizando operativos todos los días en diferentes lugares de Chorrillos, cebicherías, lugares donde venden menús, canchas de fulbito y lugares que estén dentro de nuestro marco de acción. En estos locales de comida rápida hemos encontrando hechos que nos llaman la atención y tomaremos medidas”.

Es importante destacar que los locales de KFC, Pizza Hut y Norkys fueron clausurados para que en la brevedad se solucionen los hechos anotados por la sub gerencia de Fiscalización.

Gerencia de Comunicación e Imagen