Funcionarios de la Municipalidad de Chorrillos comprometidos con desarrollar una buena gestión

Funcionarios de la Municipalidad de Chorrillos participaron del Primer Encuentro de autoridades con el Ministerio Público – Distrito Fiscal de Lima Sur

El Ministerio Público, a través del Distrito Fiscal de Lima Sur, llevó a cabo el Primer Encuentro con las autoridades de los Gobiernos Locales. Por parte de la Municipalidad del distrito de Chorrillos, asistieron al evento el teniente alcalde; Richard Cortéz Melgarejo, los regidores Rosario Neyra Onofre, Katherine Navarro Yépez, Giuliano Ojeda Botteri, Deisi Díaz Guevara y el gerente municipal; Anatoly Bedriñana.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores del distrito Fiscal de Lima Sur, Omar Tello Rosales, resaltó la gran importancia de los funcionarios al momento de la selección del personal. Siendo este uno de los principales motivos para el conversatorio del distrito Fiscal de Lima Sur.

El fiscal Tello Fernández fue acompañado en la mesa principal por el fiscal adjunto superior de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Sur; Carlos Cabrera Carcovich y la fiscal provincial de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Sur; Lupe Dextre López.

Los fiscales expresaron la total disposición del Ministerio Público para desarrollar más conversatorios con los funcionarios de cada municipio de Lima Sur, a fin de orientarlos para la prevención de delitos. “Invocamos a que se cumplan los requisitos mínimos para ejercer un cargo público. Y estar atentos ante cualquier indicio de actos de corrupción”, coincidieron.

El teniente alcalde, regidores y el gerente municipal, se mostraron satisfechos con las ideas expuestas por los fiscales. Asimismo, se comprometieron a realizar un trabajo óptimo para cumplir ellos la ley como buenas autoridades y reflejar su ejemplo con los vecinos chorrillanos.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen de la Municipalidad de Chorrillos.

Chorrillos, viernes, 27 de enero de 2023.