Ganadores de 'Pon tu calle bonita' disfrutaron de majestuoso espectáculo del circo 'La Tarumba'

¡Espectáculo de calidad para los vecinos ganadores! Muchos de los vecinos de las calles Cuzco y Santa Cruz, asistieron por primera vez al apoteósico circo 'La Tarumba'. Espectáculo que tiene cerca de 40 años en nuestra país y muchos de estos en el distrito de Chorrillos. La gestión municipal del alcalde Fernando Velasco hizo posible el sueño de más de 200 chorrillanos.

"¡La Tarumba es un circo chorrillano!" Con esta frase, el director y fundador del circo La Tarumba; Fernando Paredes Medina, provocó la explosión de aplausos y júbilo de todos los asistentes. Sus palabras fueron el preámbulo para presentar a 'su tocayo', el alcalde Fernando Velasco. "A nombre de mis vecinos de las calles Cuzco y Santa Cruz me siento agradecido y honrado que nos hayas abierto la puerta de tu casa para disfrutar de tanto arte. Este espectáculo es para toda la familia. Que los hogares chorrillanos sepan que el compromiso por mejorar sus calles y barrios tiene recompensa, sobretodo que tengan presente que la Municipalidad siempre verá por ellos", expresó muy emocionado la autoridad distrital.

Todos los asistentes, incluidos los regidores del distrito y adultos mayores que participan en los diferentes programas promovidos por la Municipalidad de Chorrillos no salieron de su asombro con cada número acrobático sobre el piso o el aire, los malabaristas. Más aún, las carcajadas no tardaron en llegar con la presencia de los infaltables payasitos. Todos, acompañados de un marco musical de calidad internacional que siempre acompañó cada presentación transportando a los presentes a diferentes emociones.

"Muchas gracias alcalde por permitirme ver en vivo a la Tarumba. Es un sueño hecho realidad", exclamó la vecina Leonor que llegó a la función junto a sus vecinas de Santa Cruz, calle que se consagró con el segundo lugar de 'Pon tu calle bonita'. "¡Gracias a la Municipalidad por darle esta alegría a los niños de Cuzco!. Cuando se enteraron no dejaban de comentar sobre la visita", dijo la vecina Carmen parte de la comitiva de más de 90 vecinos de la calle Cuzco, ganadora absoluta de la primera edición de la competencia sana, promovida por la Municipalidad de Chorrillos a través de la gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental. Que se preparen más chorrillanos pues las actividades en honor al bicentenario de nuestro mártir José Olaya Balandra siguen esta última semana de junio.