Impactante: Se realizaron labores de limpieza en el boulevard de “La Paradita” en Chorrillos

Luego de casi 4 años, este jueves se realizaron las labores de limpieza y “baldeo” de seis cuadras del Boulevard de “La Paradita” en la zona centro de Chorrillos. Esta importante labor por parte de la Municipalidad de Chorrillos y el alcalde Fernando Velasco tuvo buenos comentarios por parte de vecinos y comerciantes del referido lugar.

Desde las 4:00 de la mañana, personal de limpieza, un camión cisterna y funcionarios de la Municipalidad distrital de Chorrillos tomaron control del boulevard e iniciaron las labores de aseo a las calles hasta las 8:00 a.m. luego de ello el área de parques y jardines se dedicó a mejorar las áreas verdes de las seis calles del Boulevard.

En esta importante acción para los vecinos y comerciantes intervinieron Mario Wu Vargas, Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, Gerencia de desarrollo social y sub gerencia de participación vecinal, así como la Sub gerencia de operaciones.

El agua con el cual se “baldearon” las seis cuadras del Boulevard de “La Paradita” tuvo cloro y elementos químicos “quita sarro” para dejar limpio cada loseta de esta importante arteria y que los mismos vecinos pidieron a los comerciantes tomar conciencia para dejar limpio esta zona, luego de sus labores diarias.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen
de la Municipalidad de Chorrillos

Chorrillos, jueves 12 de enero de 2023.