Integrantes de la Casa del Adulto Mayor de la Municipalidad de Chorrillos vivieron inolvidable ‘Día de San Valentín’

El amor a la antigua siempre será el mejor. Los adultos mayores, integrantes del programa del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de la Municipalidad de Chorrillos, celebraron el ‘Día del Amor y la Amistad’ junto al alcalde Fernando Velasco, con quien jugaron bingo, cantaron y bailaron.

Son más de 500 adultos mayores, los que forman parte del CIAM de la Municipalidad de Chorrillos. La mañana del martes, conmemorándose ‘San Valentín’, los ‘cabecitas blancas’ participaron de juegos, bailes, un bingo amenizado por el burgomaestre del distrito.

“Queremos decirles que estamos preocupados por su bienestar. Además, les prometo que estas actividades serán más recurrentes. La edad no es impedimento alguno para que, por ejemplo, alguno de ustedes se enamore y me pida que los case. Yo encantado de hacerlo”, expresó la máxima autoridad del distrito, que pactó un paseo semana recreativo para la próxima semana con los adultos mayores.

Los trece adultos mayores, integrantes del equipo de danza que en el 2018 se proclamó campeón en el festival interno del CIAM Chorrillos, interpretó el baile típico ‘Carnaval Parinacochas – Ayacucho Sur’. Los adultos mayores, no dudaron en sacar a bailar al alcalde Fernando Velasco. “Esta danza representa la flora y fauna del lugar. Para nosotros es un honor que el señor Fernando nos acompañe”, contó uno de los emocionados danzantes.

El CIAM coordina actividades de manera permanente con la Gerencia de Desarrollo Social, a través de la Subgerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad de Chorrillos.

Gerencia de Imagen y Comunicaciones de la Municipalidad de Chorrillos.

Chorrillos, miércoles 15 de febrero del 2023.