La Municipalidad de Chorrillos realiza la Primera Escuela de Liderazgo Vecinal

La Municipalidad de Chorrillos que lidera el alcalde Fernando Velasco a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Subgerencia de Participación Vecinal realizó este miércoles en la Casa de la Juventud, la Primera Escuela de Liderazgo Vecinal. Este evento culmina este jueves en el mismo lugar.

Fernando Velasco se dirigió al auditorio de casi 200 personas y contó sus experiencias de vida y liderazgo, hechos que fueron aplaudidos por los presentes. En este importante evento estuvieron también la teniente alcalde Rosario Neyra – ante la ausencia por descanso médico de Richard Cortez- y la gerente de Desarrollo Social, Cecilia Arteaga.

El gerente municipal de Chorrillos César Aguilar dio la bienvenida en la Casa de la Juventud al Primer Taller de Liderazgo Vecinal; la Dra. Beatriz Mejía Mori realizó su exposición en el Primer Taller de Liderazgo Vecinal organizado por la Municipalidad de Chorrillos que se desarrolla en la Casa de la Juventud. El tema en exposición fue Líderes Transformando Naciones. Luego expuso Paul Cruz, subgerente de Participación Vecinal.