La Municipalidad de Chorrillos realizó con éxito Campaña Gratuita de salud Integral

La Municipalidad Distrital de Chorrillos a través de la Gerencia de Servicios de Salud realizó este viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. la Segunda Campaña Gratuita de salud Integral en la losa deportiva del A.H Vista Alegre de Villa.

Presentes en este importante acto estuvieron el alcalde de la Municipalidad de Chorrillos, Fernando Velasco Huamán, el regidor Pedro Quispe y el gerente de la Gerencia de Servicios de Salud, Edgar Arias.

En esta campaña médica integral se atendió a los vecinos chorrillanos brindando vacunas contra el COVID, vacunas contra la Hepatitis, atenciones en dermatología, ginecología, oftalmología, odontología entre otras áreas de atención primaria en salud.

También se atendió a las mascotas con anti pulgas, desparasitación, chequeos médicos de atención primaria entre otros. El alcalde de Chorrillos dijo que "estas atenciones son gratuitas para los vecinos, queremos decirles que pronto tendremos un hospital para todos los chorrillanos, estamos trabajando en ello".