La Municipalidad de Chorrillos realizó operativo de limpieza y promoción de áreas verdes en la Urb. San Judas Tadeo

Con gran aceptación se realizó este viernes el operativo de mantenimiento de áreas verdes, poda de árboles, limpieza en postes y veredas, hidrolavado y entrega de plantas a los vecinos de la Urbanización San Judas Tadeo, en el marco de la concientización y sensibilización por promover las áreas verdes y un planeta mejor.

Esta acción fue realizada por la Gerencia de Servicios a la Ciudad y la Subgerencia de Gestión Ambiental, por encargo del alcalde Fernando Velasco. Con la participación importante de Operaciones Ambientales.

Estas intervenciones se van a seguir realizando en diferentes zonas de Chorrillos con la presencia de “Velasquito” y con la entrega de plantas a los vecinos presentes para que se empadronen como participantes de la sensibilización por tener un Chorrillos verde.