Los vecinos de Túpac Amaru de Villa vibraron con espectacular desfile Cívico y Escolar

En la Av. Túpac Amaru de Villa al lado de la Plaza Central de esta zona, se realizó, este domingo, el Gran Desfile Cívico y Escolar con la participación de la sociedad civil y los colegios de primaria, secundaria y bandas de música. La Municipalidad de Chorrillos y su alcalde Fernando Velasco estuvo representada por la regidora Nataly Quevedo y funcionarios de la gestión. Previamente al inicio del desfile se realizó el paseo de la bandera e izamiento de la misma.

Los primeros lugares del desfile escolar fueron para a nivel primario el primer puesto fue para Yachayhuasi y el segundo lugar para el colegio American School. A nivel secundario particular el primer lugar fue para Yachayhuasi, segundo puesto para Virgen Dolores y tercer lugar para el Colegio Ciro Alegría.

En el concurso de instituciones Educativas estatales a nivel secundario el primer lugar fue para José María Eguren, segundo lugar para San Pedro y tercer puesto para Túpac Amaru II. Es importante destacar que casi 3 mil vecinos y vecinas de Túpac presenciaron el desfile.