Municipalidad de Chorrillos decomisó 3 mil botellas de licores en Agua Dulce y erradicó motos de playa en la Herradura

La Municipalidad de Chorrillos con su alcalde Fernando Velasco Huamán y el equipo de las diferentes áreas de la comuna edil ha trabajado este fin de semana con éxito en las playas principales del distrito como Agua Dulce y La Herradura, además de atender un riesgo en las faldas del morro solar.

Hasta el fin de semana se ha decomisado 3 mil botellas y latas de licores cuando la ordenanza municipal indica que está prohibido el consumo y venta de bebidas alcohólicas e ingresar a la playa con comida perecible.

Es importante destacar que, gracias a las advertencias y presencia del serenazgo de la Municipalidad de Chorrillos, ningún veraneante ingresó a la pileta con agua en el frontis de la Playa Agua Dulce.

Es preciso indicar que se recuperaron 46 niños extraviados que ingresaron al módulo de rescate de la Municipalidad y con megáfonos se ubicó a los padres de estos niños.

También se puso énfasis en la limpieza y concientización de las personas para que no ensucien las playas en el marco de la campaña “No seas basura con tu playa”. Por eso se recogieron toneladas de basura (latas de cerveza, colillas de cigarros, sorbetes, vasos y platos plásticos) que contaminan el medio ambiente

Asimismo, fue oportuno la presencia y colaboración de serenazgo ante el derrumbe de una parte en la falda del Morro Solar que tuvo un policía accidentado que fue llevado inmediatamente al Hospital Central Policial.