Municipalidad de Chorrillos desplegó el primer operativo de Fiscalización a vehículos mal estacionados

El primer operativo de Fiscalización a vehículos mal estacionados en calles y avenidas de Chorrillos, liderado por el alcalde Fernando Velasco, dejó un claro mensaje: los espacios públicos: se respetan.

Atendiendo a los reportes ciudadanos, la comitiva municipal, con dos grúas operativas, llegó a la cuadra 2 de la avenida Guardia Civil, para remolcar camionetas y motos lineales. Asimismo, personal de la subgerencia de Fiscalización Administrativa notificó a los propietarios de las unidades sobre la multa por infringir la norma.

“Ahora tendrán que pagar la multa. Estamos seguros que no lo volverán a hacer. Cada persona lo pensará más de dos veces, antes de estacionar un vehículo a mitad de vereda. ¿Se imaginan el riesgo que corren un adulto mayor o niño, al tener que caminar por la pista?”, expresó el burgomaestre. A los dueños de los vehículos no les quedó otra opción que acatar.

Buenos Aires de Villa, Confraternidad, Santa Anita. Fueron las otras jurisdicciones donde las grúas y funcionarios procedieron a incautar los vehículos. En varios casos, las unidades bloqueaban el camino para los peatones. “¡Bien, Velasco, que se recupere el espacio público!”, expresaron los vecinos y transportistas. Los operativos de Fiscalización continuarán. De igual manera que las intervenciones de impacto que se realizan en los tres turnos del día, durante toda la semana.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen de la Municipalidad de Chorrillos.

Chorrillos, miércoles 01 de febrero de 2023