Municipalidad de Chorrillos inauguró las obras de remodelación del parque San Salvador en los Cedros de Villa

Este fin de semana los vecinos de la Urbanización los Cedros de Villa en Chorrillos celebraron la inauguración de las obras de remodelación del Parque San Salvador que hoy cuenta con una mejor infraestructura, juegos infantiles, pérgola, bancas y un espacio recreativo con áreas verdes para el público en general.

Presentes en este importante acto para la ciudad de Chorrillos, estuvieron el alcalde del distrito, Fernando Velasco Huamán, quien dio por inaugurado esta gran obra para los vecinos. También acompañaron el gerente municipal Anatoly Bedriñana; el gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, Mario Wu; y los funcionarios de la municipalidad.

En el acto protocolar, se procedió a develar la placa de dicho parque en presencia de la junta vecinal de la zona, que agradeció esta entrega en las primeras semanas de gestión del alcalde Velasco. Asimismo, se comprometieron a cuidar este espacio deportivo para el beneficio de todos los niños, jóvenes y adultos chorrillanos.

“La inauguración del parque “San salvador” ha sido posible gracias al esfuerzo en conjunto de todos ustedes, pero es importante también vecinos que a partir de la fecha aprendemos nosotros a asumir como vecinos de chorrillos, nuestra responsabilidad con el distrito, donde nosotros debemos ser aliados y socios estratégicos, es decir hacer con ustedes una alianza”, dijo Fernando Velasco.

El alcalde de Chorrillos agregó que “ya tienen ustedes el parque, ahora hay que protegerlo, yo soy animalista me encantan los animales, pero respeto mucho, salgo a pasear con mi perro, me voy con mi bolsita para poder recoger las heces de la mascota, a eso me refiero, tenemos que aprender a convivir, este parque es un área familiar y se pone en disposición para los niños, jóvenes y adulto mayor”.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen de la Municipalidad de Chorrillos.

Chorrillos, lunes 23 de enero de 2023