Municipalidad de Chorrillos limpia y recoge hasta el momento mil 500 toneladas de basura y desmonte

La nueva gestión del alcalde de la Municipalidad de Chorrillos, Fernando Velasco Huamán, no se ha detenido desde inicios de año y continúa con la limpieza de diferentes zonas del distrito, limpiando y recogiendo, hasta el momento, más de mil 500 toneladas de basura y desmonte.

A través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental desde el primer día del 2023 se limpia las calles, se recoge desmonte, se renueva los terrales y se planta nuevo grass y flores cuidando el patronato del distrito.

Asimismo, los promotores ambientales van casa por casa informando a los vecinos el horario de recojo de la basura y las multas por dejar desmonte en la acera o calzada de las calles.

Es importante destacar que los vecinos de la primera y segunda zona de Buenos Aires de Villa y la zona de San Genaro, se encuentran muy contentos con el accionar de la nueva gestión y del trabajo de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental.

Además, los dueños de negocios alrededor de los lugares donde se acumulaba basura y desmonte manifestaron que con la limpieza de las calles se aleja a las personas de mal vivir, se evita los focos infecciosos y permite que las personas puedan transitar con seguridad con el apoyo del serenazgo de Chorrillos.