Municipalidad de Chorrillos realizó operativo ambiental Comando Verde en Parque Los Pumas en Matellini

La Municipalidad de Chorrillos que lidera el alcalde Fernando Velasco Huamán a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, la Subgerencia de Gestión Ambiental, la Subgerencia de Operaciones Ambientales con el apoyo de la Subgerencia de Participación Vecinal realizaron  en el Parque Los Pumas en Matellini el Operativo "Comando Verde" que se encarga de la sensibilización con los vecinos para el cuidado del medio ambiente, mantenimiento de áreas verdes, aplicación de abono foliar, poda de árboles, limpieza e hidrolavado de veredas.

Presentes en este evento con los vecinos estuvieron el subgerente de Gestión Ambiental Enrique Cruz y el subgerente de Participación Vecinal Paul Cruz, así como trabajadores de ambas áreas funcionales de la Municipalidad de Chorrillos.

Los vecinos lucieron felices sus plantas como parte de la sensibilización ambiental y el cuidado del medio ambiente. Asimismo recibieron charlas del cuidado para los jardines y poda de árboles. El Operativo Comando Verde seguirá trabajando por un distrito mejor.