Municipalidad de Chorrillos recupera Áreas Verdes y mejora el Ornato público en la Alameda Horizontes

La Municipalidad de Chorrillos a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental y  la Subgerencia de Operaciones Ambientales realizó la recuperación de Áreas Verdes y mejoramiento del Ornato Público en la Alameda Horizontes en la Urb. San Juan Bautista en Cedros de Villa.

En este mejoramiento se realizó la plantación de nuevo gramado, instalación de palmeras y sobre todo que toda plantación será con tierra con abono y en forma de "lomita" que caracterizará estos nuevos jardines.

Francisco Guzmán, subgerente de Gestión Ambiental señaló que "esta obra de recuperación de áreas verdes beneficia a los niños, adolescentes, a los vecinos, mejoramos evitando desmonte, delincuencia, dejadez y cuando vea como recuperamos el vecino se va comprometer".

"La lomita es un símbolo de esta gestión en los jardines que estamos recuperando, estamos plantando palmeras, generando la arborización, no solo estamos en esta zona sino en varios lugares de Chorrillos, esto lo estamos iniciando. Trabajamos desde las 6:00 de la mañana con diferentes áreas", indicó Guzmán.

"Los funcionarios estamos en el campo y también estamos viendo las necesidades de los vecinos, nos dicen si falta una caseta de serenazgo o si hay que mejorar algo, estamos pendiente de los pedidos", agregó el subgerente de Gestión Ambiental.