Municipalidad de Chorrillos recuperó 15 cuadras de áreas verdes en la Av. El Sol desde la Av. Guardia Civil hasta Tacalá

La Municipalidad de Chorrillos que lidera el alcalde Fernando Emilio Velasco Huamán continúa trabajando a favor de los vecinos y este viernes recuperó 15 cuadras de áreas verdes en la berma central desde la esquina de Av. El Sol con la Av. Guardia Civil hasta la zona de Tacalá pasando por el Grifo del mismo nombre.

Se plantaron flores, plantas, se hicieron labores de limpieza y se hizo limpieza con agua a los muros de la entrada de la zona de Tacalá. En esta acción intervinieron la Gerencia de Servicios a la Ciudad y la sub gerencia Operaciones Ambientales y sub gerencia de Gestión Ambiental.

Es importante destacar que los vecinos se mostraron muy felices con las acciones de recuperación de la avenida El Sol por la zona de Tacalá que ahora luce con plantas y flores y con las continuas labores de limpieza.