Municipalidad Distrital de Chorrillos presente en el Día del Emolientero

Una gran fiesta para los emprendedores chorrillanos. Este lunes en el Malecón Grau celebramos junto a los vecinos el Día del Emolientero y para ello, la Municipalidad Distrital de Chorrillos a través de la Gerencia de Desarrollo Económico programó la Feria del Emoliente chorrillano.

Esta I Feria del Emoliente chorrillano fue del agrado de los vecinos y apoyando al emprendedor chorrillano que puede exponer, constantemente, sus productos para la sociedad, así como las Ferias Gastronómicas o la Ruta del Pan con Pejerrey.

"Seguimos trabajando en esta nueva gestión con el alcalde Fernando Velasco y dándole mucho apoyo a los emprendedores chorrillanos que pueden exponer sus trabajos a la sociedad, vamos a seguir promoviendo este tipo de actividades", dijo la economista Silvia Arqui, gerente de Desarrollo Económico.