Primera Feria de Reactivación del Empleo recibió a decenas de vecinos chorrillanos

Con la finalidad de repotenciar el empleo en el distrito, la Municipalidad de Chorrillos, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, desarrolló el último lunes, en el parque Tupac Amaru de Villa, la primera Feria de Reactivación del Empleo. El evento tuvo gran acogida entre los vecinos chorrillanos.

El evento contó con la participación de 24 empresas privadas de diferentes rubros, cuyos representantes atendieron las interrogantes de las decenas de asistentes. “Agradecemos la apertura que el sector privado tiene para los vecinos del distrito. A los participantes se les recibió con su documento de identidad y Currículum Vitae en físico o virtual. Estamos seguros que nadie saldrá defraudado por las oportunidades laborales”, explicó la gerente de Desarrollo Económico; economista Silvia Arqui Anculli.

La Municipalidad de Chorrillos, con el alcalde Fernando Velasco, desarrolla desde el primer día de gestión, un conjunto de acciones en los temas de turismo, empleabilidad, emprendimiento, comercialización. La corporación municipal, pronto iniciará las capacitaciones a los vecinos de todo el distrito, en convenio con instituciones públicas y privadas.

En el evento participaron personas de todas las edades. “Estoy agradecido con la Municipalidad por pensar en Tupac Amaru de Villa que congrega a personas de escasos recursos. Los vecinos queremos que se repita acá y en otras jurisdicciones. Más oportunidades para los vecinos del distrito”, expresó el contribuyente Felipe Ubillus.

Gerencia de Imagen y Comunicaciones de la Municipalidad de Chorrillos.

Chorrillos, martes 14 de febrero del 2023.