Reunión importante entre la Federación Peruana de Fútbol y la Municipalidad de Chorrillos

Una importante reunión sostuvo el alcalde de la Municipalidad de Chorrillos, Fernando Velasco y el gerente de relaciones interinstitucionales de la Federación Peruana de Fútbol, Saúl Barrera, en la sede edil, para impulsar el deporte, precisamente el fútbol playa y el fútbol femenino.

Saúl Barrera, además ex presidente del Instituto Peruano del Deporte, manifestó su interés para que la Municipalidad de Chorrillos pueda impulsar el futbol playa en su litoral costero y el fútbol femenino en alguno de los doce estadios que tiene nuestro distrito.

“Hemos tenido una importante reunión para desarrollar el deporte junto con la Federación Peruana de Fútbol, vamos a seguir con esta colaboración porque el desarrollo de nuestros deportistas chorrillanos es primordial”, dijo el alcalde Fernando Velasco.

Asimismo, Saúl Barrera, saludó la apertura de la Municipalidad de Chorrillos y dijo que la FPF quiere trabajar con la Municipalidad, con el alcalde Fernando Velasco y también otros distritos del Perú. En la reunión también participó el regidor Jesús Utani.

Fernando Velasco impulsa el deporte en todas las zonas del distrito con los talleres deportivos para los niños y adolescentes con mucha aceptación entre los vecinos.