Se aperturó el Plan Anual de Evaluación y Fiscalización PLANEFA 2023 en Chorrillos

La Municipalidad distrital de Chorrillos a través de la Subgerencia de Operaciones Ambientales realizó la Apertura del Plan Anual de Evaluación y Fiscalización PLANEFA 2023 en Chorrillos. Este evento ha sido dirigido a representantes de mercados, asociaciones de recicladores entre otros administrados.

En este importante evento se contó con la presencia del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) y con la Subgerencia de Fiscalización Administrativa y a la Subgerencia de Operaciones Ambientales.

Una de las actividades de la OEFA es brindar información de las obligaciones ambientales que tienen nuestros administrados en Chorrillos en el marco de nuestras competencias como gobierno local, además de dar un reporte de la Ejecución del Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental 2022.