Se inauguraron en el distrito de Chorrillos, los Talleres Deportivos de Verano 2023 de la Municipalidad

Este miércoles se inauguraron con éxito los Talleres Deportivos de Verano 2023 de la Municipalidad Distrital de Chorrillos en el Complejo Deportivo Nro. 3 ubicado en la avenida Defensores del Morro, una de las principales arterias viales de nuestra ciudad.

El alcalde de Chorrillos, Fernando Velasco visitó el Complejo Deportivo N°3, fue el encargado de inaugurar estos Talleres, dirigido a niños y niñas que desean practicar las disciplinas deportivas de fútbol, vóley, gimnasia, baile urbano, entre otras.

"Son 24 disciplinas que estamos ofreciendo a la ciudadanía con más de mil alumnos (as) de edades entre 6 a 15 años y 20 profesores especializados. De esta manera nuestra gestión municipal reafirma el compromiso de apoyar y fomentar el deporte chorrillano, lo que permitirá descubrir nuevos talentos deportivos", resaltó el burgomaestre.

Los talleres vacacionales son promovidos por la Gerencia de Desarrollo Social - Sub Gerencia de Desarrollo Humano - Área Funcional de Deporte de la Municipalidad de Chorrillos. De esta manera se busca que los niños chorrillanos aprovechen sus vacaciones al máximo con la práctica deportiva y la actividad física.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen de la Municipalidad de Chorrillos.

Chorrillos, miércoles 11 de enero de 2023