Se inauguró nueva infraestructura en el Parque Santa Rosa en los Cedros de Villa

Más obras para Chorrillos. La Municipalidad de Chorrillos y su alcalde Fernando Velasco Huamán a través de las gerencias de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental y la Gerencia de Desarrollo Urbano, realizaron la inauguración de las obras de mejoramiento del Parque Santa Rosa, ubicado en los Cedros de Villa, espacio importante que beneficiará directamente aproximadamente a más de mil vecinos.

Presentes en este evento que se realizó el sábado último, estuvieron el gerente municipal del distrito de Chorrillos, Anatoly Bedriñana Córdova, Wendy Jazmín de la Cruz de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, Mario Woo, asesor de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y David Valladares, subgerente de Infraestructura Vial y Ornato Público.

Este evento contó en la parte protocolar con el corte de cinta, luego el develamiento de placa en el Parque Santa Rosa y un show infantil con la presencia de los vecinos. “Gracias vecinos por su presencia. Tenemos casi 40 días de gestión y estamos realizando obras para ustedes, para los niños. Vamos a tomar nota de todas sus sugerencias y pedimos también el compromiso de ustedes para conservar el buen ornato del Parque Santa Rosa”, dijo el gerente Anatoly Bedriñana.

Esta obra tiene el mejoramiento de la Plaza Central, las veredas perimetrales, el área de la zona de juegos para niños, área de zona de gimnasio, módulo de vigilancia y cancha deportiva, instalación de nuevos arcos de Futbol, nueva Plaza Central del Parque, nuevos caminos para acceso a las canchas deportivas, zona de juegos infantiles y zonas de gimnasio, pisos de Adoquín en la cona de la plaza central del parque y accesos.

Además, acabado de Grass sintético en las zonas de juegos de niños y gimnasio urbano, bancas y Jardines de hormigón en acabados de madera, carpintería Metálica: Base Basureros, postes de iluminación con luminarias, Juegos de niños, Equipamiento del gimnasio, Se conservan las especies arbóreas que conforman actualmente en Parque Santa Rosa, restaurando áreas verdes dañadas.