Se iniciaron labores de limpieza de basura, desmonte y eliminación de cascajo, donde se construirá el nuevo Centro de Salud en Armatambo

La Municipalidad de Chorrillos a través de la Sub gerencia de Obras Públicas inició este miércoles las labores de limpieza de basura, desmonte y eliminación de cascajo, donde se construirá el nuevo Centro de Salud en Armatambo en la Av. Ricardo Palma Mz. F Lt. 2 A.H. José Olaya Balandra II – Chorrillos.

El terreno destinado a salud ubicado en el Asentamiento Humano José Olaya Balandra ll, se encuentra debidamente inscrito en los registros públicos para uso de Centro de Salud, tal lo hizo constar la Comisión de Formalización de la propiedad informal, partida activa con N* PO 3158464, siendo su ubicación en la Manzana F Lote 2 de dicho asentamiento humano.

La construcción de este Centro de Salud en la gestión del actual alcalde de la Municipalidad de Chorrillos, Fernando Velasco, beneficiará directamente a aproximadamente a 16 mil habitantes de los AA.HH. Cruz de Armatambo AA.HH. José Olaya, AA.HH. José Olaya ll, AA.HH. José Olaya lll, AA.HH. Ampliación Armatambo, AA.HH. Miyashiro, AA.HH. El Mirador, AA.HH. 01 de enero, AA.HH. Nuevo Milenio, AA.HH. 31 de diciembre, AA.HH. 02 de mayo y AA.HH. Villa Alta.