Se iniciaron trabajos de levantamiento de desmonte y basura en el Parque de tierra al lado del Estadio San Genaro

“Nunca antes vimos que una autoridad se preocupe de manera rápida en cumplir sus promesas”, dijo un vecino al ver la maquinaria pesada de la Municipalidad de Chorrillos levantando desmonte y basura del Parque de tierra que se ubica al lado del Estadio San Genaro.

Con la presencia del alcalde Fernando Velasco, los trabajos se iniciaron este miércoles por la mañana en el lugar donde en breve se construirá un parque para los vecinos de la zona y principalmente los niños y adolescentes.

Hay que destacar que el desmonte y basura se ha acumulado durante años en la zona mencionada, es por ello que el trabajo de la Municipalidad de Chorrillos es arduo.