Se realizó con éxito el primer programa vecinal “La Muni en tu Barrio” 2023 organizado por la Municipalidad de Chorrillos

Ante la presencia de más de cincuenta (50) vecinos, de la Urbanización Brisas de Villa, el alcalde de la Municipalidad de Chorrillos, Fernando Emilio Velasco Huamán, estrenó la realización del primer programa vecinal “La Muni en tu Barrio 2023” donde se expusieron inquietudes de los ciudadanos chorrillanos como la inseguridad, la señalización de las vías y los tramites tributarios de construcción; temas que fueron respondidos por la autoridad edil.

El burgomaestre de Chorrillos, expuso y dijo que la idea de este programa es escuchar y resolver cualquier inquietud, deudas que tienen con la municipalidad, como está la situación de sus parques, es hacer un trabajo articulado entre los dirigentes, el municipio y presupuesto resolver cada uno de los problemas que tienen los vecinos.

Cabe señalar, que a este programa vecinal asistieron todo el equipo de trabajo de la actual administración edil, los gerentes y subgerentes, quienes dieron solución a las molestias que vienen atravesando los vecinos. El evento se transmitió en vivo por las páginas de la Municipalidad de Chorrillos.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen de la Municipalidad de Chorrillos.

Chorrillos, lunes 23 de enero de 2023