Se realizó con éxito Gran Carrera 6k desde los Pantanos de Villa hasta la Playa de Agua Dulce

La Municipalidad de Chorrillos realizó con éxito la Gran Carrera 6k que se desarrolló desde los Pantanos de Villa, pasando por Prolongación y Av. Defensores del Morro, luego por el Malecón Grau, la bajada del club Regatas, con el final en la Playa Agua Dulce. El regidor Mario Herrera participó de este evento y estuvo junto a los ganadores en representación del alcalde Fernando Velasco Huamán.

En Varones Wilfredo Gamarra se llevó el primer lugar con 21 minutos con 11 segundos, el segundo lugar fue para Giancarlo Rojas con 21 minutos con 34 segundos y el tercer puesto fue para Oswaldo Chumpitaz con 22 minutos 15 segundos.

El primer lugar en Damas fue para Sonia Burga Guevara quien hizo un tiempo de 32 minutos con 23 segundos. El segundo lugar fue para Rosa Rimachi y el tercer puesto fue para Edith Falcón.