Se realizó con éxito la limpieza de los canales en la zona de los Pantanos de Villa

No paramos. La Municipalidad de Chorrillos y su alcalde Fernando Velasco Huamán, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, realizó este sábado la limpieza de los canales en la zona de los Pantanos de Villa.

La Municipalidad de Chorrillos participó de esta jornada de limpieza junto a seis organizaciones, recolectando un total de 1927 kg en las zonas de Horticultores, Playa Marvilla y Villa baja.

Nuestra entidad colaboró con el apoyo de 10 recicladores, 6 trabajadores, la recolección de los residuos y a su vez un volquete para la recolección del desmonte encontrado en av. los Horticultores