Se realizó con gran éxito, Operativo de limpieza en la Av. Principal de San Genaro y zonas aledañas

Una gran jornada se realizó este domingo 29 de enero porque se desarrolló con éxito el Operativo de limpieza en la Av. Principal de San Genaro y calles aledañas por parte de la Sub gerencia de Operaciones Ambientales de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de Chorrillos en colaboración con los jóvenes trabajadores voluntarios de la Iglesia de Dios, Sociedad Misionera Mundial (ASEZ WAO).

La gestión del alcalde Fernando Emilio Velasco Huamán con las diferentes gerencias y sub gerencias trabajan sin desmayo para convertir al distrito de Chorrillos en una verdadera ciudad para todos.

Es importante destacar que se barrió la av. Principal de San Genaro, las calles aledañas, se recogió desmonte y se “baldeó” las escaleras y muros de la parte alta de la zona mencionada por trabajadores de la Municipalidad de Chorrillos.

La lucha frontal contra la suciedad se puso de manifiesto este domingo porque se trató de una jornada de domingo, aunque se aclara que durante la semana también se realizan operativos de limpieza, recuperación de áreas verdes y creación de jardines en diferentes zonas del distrito de Chorrillos.