Se realizó la Feria Gastronómica y de Emprendedores en Las Delicias de Villa, Tercera Zona

La Municipalidad Distrital de Chorrillos a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, realizó su tarea de promoción del emprendimiento  junto a los vecinos la Feria Gastronómica y de Emprendedores en las Delicias de Villa, Tercera Zona; evento que tuvo acogida el domingo 19 de febrero.

Esta feria se desarrolló en coordinación con los vecinos de Las Delicias y la Municipalidad con la participación de 30 emprendedores de la zona que ofrecieron sus productos y que tuvo como fin de fiesta la presencia de los Destellos y artistas de Yo Soy y de la Municipalidad.

Asimismo, se instaló un módulo de empleabilidad de la Municipalidad de Chorrillos para fomentar el empleo entre los vecinos. El evento fue desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 p.m. en el Parque Micaela Bastidas de la 3ra zona de Las Delicias de Villa.