Se realizó la IV Feria Laboral y Taller de Productividad de Mantequilla Artesanal

La Municipalidad de Chorrillos a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, realizó en el Complejo Deportivo Ramírez en la Av. Principal de San Genaro, la IV Feria Laboral y Taller de Productividad de Mantequilla Artesanal.

Este evento tuvo la presencia de vecinos y vecinas del distrito porque diversas empresas de Chorrillos ofrecieron hasta 1500 vacantes de trabajo a través de 45 empresas nacionales e internacionales que tienen sucursales en nuestra ciudad. En esta IV Feria Laboral nos acompañaron el Director Regional del Ministerio de Trabajo Eber Ruiz y la Directora del fomento del Empleo y Empleabilidad, Janeth Cornejo.

Asimismo, diversos emprendedores de comida rápida, y productores de vino y conservas de durazno ofrecieron sus productos a los visitantes. Luego de ello, se dictó la clase de elaboración de mantequilla artesanal.